Seguimos por aquí

Muy buenas,

Supongo que si teníamos pocos seguidores con este ritmo tendremos menos…ja,ja,jaja pero bueno, mejor lento y seguro que no rápido y mal. Ha veces es difícil sacar tiempo para poder escribir un articulo, investigarlo y contrastarlo. De todas formas os pido disculpas a los pocos que hayáis entrado y hayáis visto que esto sigue igual.

Lo bueno es que este verano ha sido bastante productivo así que poco a poco iremos trayendo algunos relatos y microrelatos y alguna que otra sorpresita freak a la que nos hemos iniciado.

Por otra parte estoy pensando poner alguna que otra divagación cuando me apetezca, de ese modo completar un poco más el contenido de estas páginas, estáis avisados.

Y por no dejar el contenido vacío. Os pongo uno de los microrelatos que presente para el concurso de MiNatura. No ha habido suerte, pero bueno seguimos intentándolo, je,je,je,je os dejo el link al resultado del concurso y para que conozcáis esta revista digital. http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/2010/09/24/fallo-del-jurado-del-viii-certamen-inter-2010

Y sin más aquí os dejo el microrelato.  Espero que lo disfrutéis y haber si Bortx se anima a publicar los suyos:

El Conde Talud

La imponente fortaleza del Conde Talud se alza ante mí dominando todo el valle con su siniestra apariencia. Mi abuelo me contó que el abuelo de su abuelo ya hablaba en susurros del señor protector del valle y de su oscuro hogar. Historias que lo describen como un ser inmortal, capaz de cambiar de forma y que se alimenta cíclicamente de victimas elegidas al azar. Siempre cubierto por una extraña máscara de cuero inspira tal temor a sus enemigos que el valle puede disfrutar de relativa paz. Una paz que se compra cara. A mí me ha costado todo lo que me importaba en la vida.

Entre los campesinos que viven bajo su domino hay afortunados que no ven jamás al Conde. Otros, como yo, lo ven demasiadas veces. La primera vez me arrebató a mi mujer durante una semana exigiendo el derecho de pernada. Ella jamás habló de lo ocurrido, ni siquiera en su lecho de muerte, pero nunca fue la misma. La segunda vez se llevó lo único que me quedaba, mi hijo Dragor que di por muerto a sus quince años.
Afortunadamente este no es un mundo exento de magia y durante cinco años he deambulado buscando los dones que me darán la venganza. Cubierto por una capa que me oculta a los ojos humanos he conseguido introducirme en la fortaleza y llegar hasta su santuario privado, la alcoba donde duerme y donde ni siquiera los criados pueden entrar. Saco de su funda el segundo don mientras oigo su respiración pesada a través del cuero que le cubre el rostro. La daga de mi mano es capa de matar lo que no puede morir, volviendo mortal a lo inmortal. Me descubro para que vea mi rostro a la vez que atravieso su negro corazón. El filo brilla con un fulgor carmesí mientras absorbe su vida y sus ojos me miran asustados. “Padre” dice antes de que se apague el brillo en unos ojos que creo reconocer. Entonces veo todos los retratos que adornan la pared, veo el secreto de la inmortalidad mediante la herencia y aterrado reconozco el último retrato. Arranco la máscara al cadáver antes de apuñalar mi corazón. Que el vil metal absorba mi vida también. Es el fin que merezco tras haber matado a mi propio hijo.

  1. 17/08/16
    Trackback from : hearthstone decks 2016 april

Responder

