IV Certamen Peor Película de la Historia

Muy buenas,

¿Alguien ha visto a Marti Macfly? ¿No? lo que yo no he visto es el patinete volador ese tan molón que tenía.

Bueno, seguimos con nuestros certámenes. Si en el tercer intento sufrimos dos bajas, el cuarto intento estuvo lleno de altibajos. Hubo dos intentos de realizarlo. El primero fracasó por falta de tiempo. No obstante, el segundo y fructífero intento fue muy interesante. Metimos una nueva variante que mantenemos en el de este año. Solamente la buena de Nerea, nuestra jueza, sabía que películas participaban. Se las dábamos con el nombre cambiado y nos montaba un DVD. Luego las veíamos en orden y listo. Menudos sustos nos hemos llevado, y no porque las pelis fuesen de miedo. ja,ja,ja,

Cartel 4 Certamen

En el primer intento nos vimos un par de joyas que recomendamos a todos aquellos que quieran torturar sus neuronas un rato.

Me bebo tu sangre al Caer la Noche El Condon Asesino

Tambien tuvo cartel recordando a los clásicos del primer y tercer certamen.

primer cartel IV Certamen

Con dos de nuestros miembros veteranos caídos estábamos en un momento muy peligro. Verse únicamente cuatro películas era poco para nosotros y por otro lado las votaciones daban muy poco margen de disputa. Al final todo se basaba en recibir únicamente de 3 a 9 puntos. Por no mencionar que era necesario algo más de diversidad de opiniones.

Estábamos en ese punto cuando el Hombre Tranquilo vino a rescatarnos. Y no vino solo trajo con el una obra maestra del cine. La olvidada y poco valorada R.O.T.O.R. Mucho mejor que robocop y terminator juntas. Debería ser el máximo exponente de cine robótico junto con D.A.R.Y.L. fijaros en la similitud del título.

Finalmente estábamos cinco por lo que podíamos participar en este gran certamen. Por seguir la tradición elegimos una película invitada para poder tener seis películas. En esta ocasión fue el turno de Six String Samurai, u Holocausto Samurai como también se la ha conocido. No tan mala como el resto, pero lo suficientemente bizarra.

Admirad aquí las propuestas de ese año…. cada cual mejor.

Propuesta Poster Sinopsis
R.O.T.O.R
título original:
R.O.T.O.R
Año:
1988
Director:
Cullen Blaine
Nacionalidad:
USA
Duración:
90 min
Nota IMDB:
1.7/10
Participante:
El Hombre Tranquilo
R.O.T.O.R La ciudad está siendo devastada por una ola de crimen. Pero no todo está perdido: el capitán Coldyron está fabricando la unidad robotorizada R.O.T.O.R., que luchará para que la paz regrese. Pero cuando R.O.T.O.R. sea activado antes de que su programa se complete, un ente más peligroso que cualquier criminal será liberado.
Dolls
título original:
Dolls
Año:
2002
Director:
Takeshi Kitano
Nacionalidad:
Japon
Duración:
113 min
Nota IMDB:
7.7/10
Participante:
Bortx
Dolls Tres historia de amor y dolor: Sawako y Matsumoto eran una pareja feliz, pero las presiones de sus entrometidos padres les obligarán a hacer una vital elección. Hiro es un anciano jefe de la yakuza. 30 años atrás era un pobre trabajador en una fábrica que abandonó a su amada novia por sus sueños de prosperar. Ahora vuelve al parque donde ambos se encontraban. Haruna se pasa parte del tiempo mirando al mar, su bello rostro está ahora cubierto de vendas. No hacía mucho tiempo, ella era una cantante de pop de éxito que vivía entre shows de televisión y sesiones de autógrafos. Su más devoto fan, Nukui, se dispone a demostrárselo…
Los Surfistas Nazis Deben Morir
título original:
Surf Nazis Must Die!
Año:
1987
Director:
Ulli Lommes
Nacionalidad:
USA
Duración:
84 min
Nota Imdb:
1.6/10
Participante:
Mr Enero
Zombie Nation Un Policia Psicopata asesina a todas las mujeres que puede detener, ya que sufre de una debilidad por el sexo femenino. Pero su pesadilla comienza cuando un gran grupo de mujeres zombies regresan para tomar venganza
Muerte de una Cazafantasmas
título original:
Death of a Ghost Hunter
Año:
2007
Director:
Sean Tretta
Nacionalidad:
USA
Duración:
107 min
Nota Imdb:
4.6/10
Participante:
El Hombre Multiple
Death of a Ghost Hunter En 2002 la celebre cazafantasmas Carter Simms recibió una oferta de 5.000 dólares para conducir una investigación paranormal de tres noches en la mansión Masterson, donde hace 20 años el pastor Joseph Masterson y su familia fueron brutalmente asesinados.
El Puño de la Estrella del Norte
título original:
Fist of the North Star
Año:
1995
Director:
Tony Randel
Nacionalidad:
USA
Duración:
88 min
Nota Imdb:
3.6/10
Participante:
Koldan
Darkstar Ambientada después de una hipotética tercera Guerra Mundial, la acción transcurre en un mundo fantástico donde un gran guerrero se enfrenta a un villano que asesinó a su padre.
Holocausto Samurai
título original:
Six-String Samurai
Año:
1998
Director:
Lance Mungia
Nacionalidad:
USA
Duración:
91 min
Nota Imdb:
6.4/10
Participante:
Pelicula Invitada
Six-String Samurai Buddy es el nuevo héroe, un tipo fuerte y misterioso, que resulta tan hábil con la espada de samurai como con su guitarra. Tras una espectacular pelea Buddy salva la vida de un chico; ahora, los dos tratan de escapar de sus enemigos y llegar a “Lost Vegas”, la capital del Rock and Rolls de este mundo futuro.

Si buscáis por hay la película R.o.t.o.r os aparecerá que hay mucha gente que la considera la peor película de la historia de la ciencia ficción. Desde nuestro punto de vista creemos que es mucho decir. Hay películas muy malas, decir que una es la peor es muy arriesgado.😉

Este año contra todos pronósticos Mr kelo vino a verse las películas con nosotros. Pro fin tuvo que sufrir un año lo que todos hemos sufrido los demás. Todas las féminas, además, agradecieron el hecho de que el viniese. Los carteles promociónales se vendieron como rosquillas.

El hombre múltiple nos atacó con una película al estilo de “La Habitación” pero el peso de la victoria del año anterior se le notó. Bortx hizo una apuesta arriesgada al meter una película del señor Kitano. Una película difícil de ver, pero con cualidades que destacan sobre el resto de morralla que nos vimos. Todos nos peguntamos como consiguió Zombie Nation el presupuesto para ser editada y comercializada… La película del puño de la estrella del norte nos pareció un insulto al gran manga de Buronson (historia) y Tetsuo Hara (dibujo). La gente debería pensárselo dos veces antes de vender los derechos de autor

Con todo la votación quedó así:

Película El Hombre Tranquilo Bortx Mr Enero Hombre Multiple Koldan Total
R.O.T.O.R X 3 4 3 4 14
Dolls 4 X 2 2 3 11
Zombie Nation 1 1 X 4 1 7
Death of a Ghost Hunter 3 2 3 X 2 10
El Puño de la Estrella del Norte 2 4 1 1 X 8

Esta vez no os hablo del reglamento que después de cuatro entregas tiene que estar más bien claro. Y si no, os repasáis las entradas anteriores.😉

En este certamen la lucha estuvo entre El puño de la estrella del norte y Zombie Nation. Y aunque la primera era mala, la segunda era aun peor. Así que fue una justa victoria.

A ver este año cuando podemos quedar y os vamos contando la crónica. Aunque bueno, de momento tenemos tres propuestas de cinco… Nos falta hacer los deberes. Tirón de orejas para los que faltan, que tienen todo un año para prepararlo!! ja,ja,ja,

cuidar@s mucho

Cartel 4 Certamen

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: