III Certamen de Peor Película de la Historia

Hola tod@s,

Supongo que no soy en único que piensa que a día de hoy si algo falta es tiempo. En mi caso necesito tiempo para el blog, para escribir, para hacer deporte, para dormir, para estar con mi mujer. Vamos que no se donde se me van las horas del día. Creo que entre los perros, la casa y el kurro estoy jodido. Y manda cojones que ahora estoy en jornada de verano donde afortunadamente trabajo solamente 7 horas. Tendré que hacerme un curso de gestión eficaz del tiempo o algo así… je,je,je,je.

Vamos a continuar con la tercera de C.P.P.H. pensareis que ya estábamos más o menos preparados para lo que se aproximaba. Al fin y al cabo este era el tercer año que competíamos. Lamentablemente, este año fue un poco desastre. Sufrimos nuevas bajas y a punto estuvo de destruirse este gran certamen. Este año y el siguiente fueron años difíciles.

Cartel 3 Certamen

El segundo año fue muy competitivo por lo que la gente este nuevo año buscó nuevas alternativas, cosas distintas intentando dar con algo que fuese realmente malo. Vimos cosas muy malas realmente malas para nuestra pobre cordura.

Este año también fue el primero en el que entró una producción de la mítica Troma. con frases tan famosas como: “Te pareces a un amigo mió solo que cagado encima”. Hubo una producción española también y el resto apostó por las producciones americanas, que siempre son un valor seguro para este tipo de certámenes.

Nuevamente no me lío más, que sé que estáis deseando ver cuales fueron las participantes

Propuesta Poster Sinopsis
DeadHunter
título original:
DeadHunter
Año:
2003
Director:
Julián Lara
Nacionalidad:
Spain
Duración:
75 min
Nota IMDB:
1.3/10
Participante:
Bortx
DeadHunter Sevilla: Debido a que se han decidido a seguir las obras del Metro, que fueron abandonadas a finales de los setenta, tras más de 20 años con los túneles cerrados, han salido a la superficie una raza de seres ávidos de carne humana fresca, torpes en sus movimientos pero letales en las distancias cortas, cuyos mordiscos te convierten en pocos minutos en uno de ellos. Para acabar con esta plaga de putos zombies, se ha creado un cuerpo de élite especial dedicado a la extinción de estos seres, ellos son los “Deadhunters”, o cazadores de muertos. Durante la película acudirán allí donde se les necesite, a veces con consecuencias nefastas, hasta que descubren el nido desde donde está propagándose toda esta infección: los túneles del Metro.
Los Surfistas Nazis Deben Morir
título original:
Surf Nazis Must Die!
Año:
1987
Director:
Peter George
Nacionalidad:
USA
Duración:
83 min
Nota Imdb:
3.0/10
Participante:
Mr Enero
Los Surfistas Nazis Deben Morir Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.
Android Apocalypse
título original:
Android Apocalypse
Año:
2006
Director:
Paul Ziller
Nacionalidad:
USA
Duración:
95 min
Nota Imdb:
4.3/10
Participante:
El Hombre Multiple
Android Apocalypse En una época en la que las máquinas dominan al mundo, el destino del hombre está en las manos de un malvado androide. Jute es un humano criminal y Deecee un androide detective. Son atrapados y enviados a través del desierto a una prisión de la ciudad. Justo cuando creen que lograron escapar durante un ataque en el camino, se dan cuenta de que son perseguidos por unos módulos voladores que están programados para destruirlos. Todas las probabilidades están en su contra, pero el destino de la existencia de la humanidad dependerá de su supervivencia.
Dark Star
título original:
Dark Star
Año:
1974
Director:
John Carpenter
Nacionalidad:
USA
Duración:
83 min
Nota Imdb:
6.6/10
Participante:
Koldan
Darkstar Cuatro astronautas tienen como misión destruir planetas inestables en el espacio antes de ser colonizados. Sin embargo, una de las bombas que van a utilizar comienza a realizarse preguntas acerca de la vida hasta que piensa que ella es Dios.
Luna de Miel Zombie
título original:
Zombie Honeymoon
Año:
2004
Director:
David Gebroe
Nacionalidad:
USA
Duración:
83 min
Nota IMDB:
5.3/10
Participante:
Huido
Luna de Miel Zombie “En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.” Eso es lo que se prometieron Denise y Danny antes de partir a un retiro de luna de miel idílico en la costa de Jersey. Pero mientras gozan de sus recién estrenadas nupcias, la felicidad de la pareja se ve interrumpida por una misteriosa figura que emerge inexplicablemente de la playa y ataca a Danny. Trasladado a toda prisa al hospital y declarado muerto a su llegada, Danny despierta de golpe… convertido en un hombre nuevo. Al día siguiente, Denise encuentra a su antes vegetariano marido dándose un festín de carne humana en la bañera. Dispuesta a llevar su compromiso conyugal hasta las últimas consecuencias, Denise decide llevar una vida lo más normal posible al lado de un zombi.
El Pueblo de Los Malditos
título original:
Village of the Damned
Año:
1995
Director:
John Carpenter
Nacionalidad:
USA
Duración:
95 min
Nota Imdb:
5.2/10
Participante:
Kelo
El pueblo de los malditos Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo de la costa, perdieron el conocimiento. El desmayo generalizado afectó también a los animales. Otro extraño fenómeno acompañó a aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich quedaron embarazadas. El medico de la localidad y una científica enviada por el gobierno deciden unir sus fuerzas cuando todas las mujeres dan a luz a la vez… y comienza a reinar el terror.

Si os habéis fijado bien, fue el primer año que un director competía con dos propuestas. Afortunadamente para él, no ganó. Je,je,je.

Este fue un año triste. El señor huido cambió de empresa y de horario laboral impidiéndole cumplir con su participación por lo que se cayó del certamen. Un fuerte abrazo desde aquí tío. Te echamos de menos.

El estimado señor Kelo, por tercer año consecutivo y causa de suicidio para las cientos de hembras que se enteraron. No pudo venir tampoco a este evento, por lo que su candidatura también fue eliminada. Eso centró la lucha en dos grandes candidatas. La votación quedó así:

Película Bortx Mr Enero Hombre Multiple Koldan Total
DeadHunter X 1/td> 2 2 5
Los Surfistas Nazis Deben Morir 2 X 3 3 8
Android Apocalypse 1 2 X 1 4
DarkStar 3 3 1 X 7

Nuevamente tuvimos que cambiar el reglamento para adaptarnos a la situación. Simplemente se podían dar votos del 1 al 3.

El tercer año la victoria fue para el hombre múltiple y su Android Apocalypse. El hombre batidora, el hermano de Bolsón, derrotó a todos sus rivales con su lento avance, su quiero y no puedo en efectos especiales y sus absurdos diálogos.

Nuevamente la lucha estuvo reñida y por un simple punto se decidió la victoria.

En cuanto saque algo de tiempo publicaré el cuarto certamen. Que a punto estuvo de no darse. El quinto todavía estamos preparándolo. Faltan candidaturas por presentar y días para poder crear. Como veis el tiempo es nuestro enemigo.

Os dejo la carátula del DVD. No se llegó a montar pero teníamos el material.

cuidar@s mucho

    • Bortx
    • 7/07/10

    Por lo menos, era el ganador para IMDB xD. Otro año injusto para mi pelikula DeadHunter. Donde los efektos especiales eran un tio haciendo sonidos de metralleta y galletones. Leonardo Dantes ahuyentando zombies kon el baile del pañuelo y posteriormente konvertido en zombi, armas de juguetes, zombis pintados kon vestuario kutre del karrefour…EN fin, en fin…

    La pelikula venía subtitulada en kastellano porke los aktores hablaban en andaluz y era muy dificil seguirles xD.

    No nos hicimos fotos pero el Kobetasonik del año pasado vimos al aktor principal de la pelikula todo tajau jajaja.

    • Lodok
    • 14/07/10

    No hubo justicia tio.. te ganó un hombre batidora. La peli era muy mala, pero te echabas unas mofas😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: