Polémica de la semana: ¿Lost Rules o Lost Sucks?

Bueno y con está simple pregunta la polémica está servida.  Avisar antes de nada que todo esto contiene spoiler así que si no estás al día con la sexta temporada deja de leer. Además si no has visto la sexta temporada no puedes tener una opinión forjada. Je, je ,je ,je….

Lost,  Perdidos, es sin duda una serie freak al máximo nivel. Y no solo eso, es una sería freak que ha conseguido llegar a todo el publico. Nunca se lo podremos negar, así como toda la tensión que hemos vivido y toda la caña que ha hecho que metanos a nuestras pobres y castigadas neuronas.  Sin embargo, se acerca el final tan esperado y algunas personas han empezado a preguntarse si realmente es una gran obra de arte o es una gran tomadura de pelo.

Líneas arguméntales desechadas, explicaciones simples para hechos que los planteaban como esenciales, son algunas de las críticas que se le han hecho.

Y bueno como estas cosas siempre les cuesta arrancar os dejo mi opinión para poder empezar a discutir. De forma civilizada, porque tengo en mi mesa la replica del martillo de Conan y no quiero cargarlo ;D

A espera del aclamado final mi opinión, de tener que elegir una de las dos, es que Lost Sucks. Nos han mareado con miles de cosas que parecían importantes y al final se quedan en nada. Que si meter los números en una computadora, por cierto los de Dharma serian unos genios pero les faltaba un informático que les hiciese una rutina con temporizador incorporada y de paso les arreglase los videos de la isla, que si los osos polares, que si no se que mas que en su momento parecía super terrible y al final no pasa nada.

Por que hagamos un seguimiento a los Osos polares. El primer capitulo que sale un oso polar en la selva tropical te quedas flipado. Más encima porque un niño, ¿alguien se acuerda de él?, parece que tiene poderes y los hace realidad. Luego resulta que el oso simplemente se había escapado de una jaula donde la archipoderosa corporación Dharma hacia experimentos con ellos. La verdad es que una corporación con tanto poder, podría haberse montado un laboratorio en alguno de los polos para poder estudiar a los animalejos en su hábitat. Seamos realistas, cuantos pobres animales se les habrán muerto por el calor. Con todo ya tenemos a nuestro terrible enemigo Dharma que parece que controla la misteriosa isla. Además muchos de los misterios parecen frutos de sus experimentos.

Sin embargo según avanza la serie te das cuenta que los de Dharma no eran mas que unos pringados, que los que realmente controlaban el cotarro son los otros. Que no tienen nada que ver con Dharma y siempre han estado allí. Que por cierto la isla tiene que ser grande de cojones porque hasta la sexta temporada nadie ve el templo de marras.

Y finalmente en la sexta temporada te das cuenta que todo lo que ha pasado no tiene importancia porque al final los del vuelo Oceanic son los elegidos para sustituir a Jacob. Un tio listo sin lugar a dudas. Lo que no sé es porque se sorprende de morirse. Porque vamos, ¿Para que estaba buscando sustituto si no?

Bueno ya podéis dar vuestras opiniones. Y al que sea ofensivo hacia otra persona le borramos en un plis plas ;D.

Cuidaros mucho y frikear mientras podáis ;D

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: